sábado, 18 de junio de 2011

EL TRUCO DE LA MONEDA

Se que muchos están pensando en otro truco de la moneda, en el que la hacen aparecer, como si la sacaran de tu oreja, pero no me refiero a ese, sino al de la moneda pegada en el suelo.
¿Cuántas veces nos hemos reído de los videos donde sale gente tratando de despegar la moneda del piso?, la verdad a mi me parecía muy cómico, hasta unos meses atrás.
Yo iba con mi abuela a comprar unos libros en esas ferias que están en la calle Balta, cuando ¡Oh, una moneda de una lucaza! Me agaché a recogerla y cuando no pude despegarla, verguenza total, hasta un ambulante que vendía correas se reía de mi diciendo "eres la décima persona que lo intenta, pero siempre resulta gracioso".
Al día siguiente pasé por la calle Cuglivan, esa donde venden colchones la cuadra entera, en el camino vi una moneda de dos y una de cinco, esta vez las empujé disimuladamente con la zapatilla, pero nada.
¡Por favor! A quien halla dejado estas lindas bromitas en la calle, pués le tengo unas palabrillas: váyase a la ..... calle y despegue sus moneditas.
P.D. Me comentan que en pedro ruiz y arica, tanto como en alfonso ugarte, tambien podrian jugarles EL TRUCO DE LA MONEDA.

1 comentario:

  1. Yo y mi prima aca amos de lkegar de bandade guerra y ha ia una de diez una de cincuenta centavos y una de uno y todos los de la clase estabamos tratando de despegarlas y oara la proxima clase bamos a llebar asetona,cuchillo y ensendedor para despegarlas

    ResponderEliminar